Muchos fabricantes de suplementos para perder peso afirman que su producto conducirá a una pérdida de peso extrema en un corto período de tiempo. Algunos sí y otros no. Entonces, ¿cómo saber qué producto logrará una pérdida de peso extrema? Lo primero que se debe considerar es el composición de estos suplementos, entonces aquí conocer los 5 mejores ingredientes que debes considerar en los suplementos para perder peso.

1- Té Verde

El té verde como ingrediente activo en los complementos alimenticios promueve la termogénesis, el proceso de producción de calor en los organismos. Cuando esto sucede, su cuerpo comienza a quemar grasa. A su vez, la frecuencia cardíaca metabólica aumenta en alrededor del 4%. Este proceso no afecta la frecuencia cardíaca en reposo. Los suplementos de té verde son seguros para las personas con enfermedades del corazón. En resumen, quema grasa y aumenta el metabolismo, sin efectos secundarios nerviosos.

Hay muchos beneficios del té verde como ingrediente de la dieta a base de hierbas. ¡Al tomar estos suplementos, puede quemar entre 400 y 500 calorías adicionales por día! Algunos realmente queman más calorías, lo que conducirá a resultados rápidos. Como regla de oro, 1 kg de grasa = 3,500 calorías. Si comes 500 calorías menos por día. Pierdes £ 1 por semana. Al tomar estos suplementos y seguir una dieta adecuada y una rutina de ejercicios, ¡tendrá un plan de pérdida de peso efectivo!

2- Pimenta Negra

Con su aroma cálido y picante, le da sabor y personalidad a los platos salados y dulces, pero hoy también sabemos que la pimienta negra, producida en el Este y en particular en la India, en el estado de Kerala, comienza a partir del secado de las frutas verdes del Piper. nigrum, también es un quemador de grasa natural muy poderoso: el mérito es de la piperina , un alcaloide que le da a la pimienta su sabor característico y estimula la secreción de jugos gástricos, purifica el intestino (evitando el meteorismo) y acelera el metabolismo. El otro efecto adelgazante de la pimienta negra está relacionado con su capacidad para aumentar el calor corporal y activar la termogénesis: por lo tanto, mejora la demolición de las grasas, ayuda al cuerpo a eliminar más calorías y mejora la digestión de los lípidos.

3- Extracto de Raíz de Yacon

La planta de Yacon es nativa de las tierras altas andinas. Planta perenne, parte de la familia de los girasoles, puede alcanzar hasta unos 2 metros de altura. Actualmente está muy extendido en muchas otras áreas del mundo, pero el primer productor sigue siendo Perú.

La parte más importante es la raíz, un tubérculo similar a la papa clásica pero consumible tanto crudo como cocido, en ambos casos tiene un agradable sabor dulce. Un uso generalizado consiste en rallar la raíz, exprimirla para obtener un extracto líquido, que luego se hierve para crear el conocido jarabe de Yacon.
El tallo y las hojas se pueden cocinar y comer como vegetales.

El primer uso de la raíz de Yacon es el de un suplemento para diabéticos, los azúcares particulares que contiene son de hecho indigeribles, por lo tanto, funcionan como un edulcorante natural pero sin los efectos del azúcar real y sin los riesgos típicos de los edulcorantes artificiales.

4- Pimineta de Cayena

La pimienta de cayena es uno de los mejores remedios naturales para perder peso : parece que la pimienta de cayena roja reduce el apetito, acelera el metabolismo y quema calorías. Si toma media cucharadita de pimienta de cayena, parece que el cuerpo quema más calorías: por ejemplo, en 4 horas, se pueden eliminar 10 calorías más con este método.

En cuanto al metabolismo en general, la pimienta de cayena puede aumentarlo en un 25%: esto ocurre porque, cuando se toma, la temperatura corporal aumenta: cuando el cuerpo trabaja para enfriarse, se queman calorías. El punto es que el proceso podría ser adictivo: en un estudio realizado en 2010 por los Institutos Nacionales de Salud, aquellos que no estaban acostumbrados a comer alimentos picantes obtuvieron un mejor resultado de pérdida de peso cuando comenzaron a tomar cápsulas de pimienta de cayena.

5- Café sin Azúcar

El secreto de la cafeína radica en dar energía y disminuir el apetito. Sin mencionar la estimulación de nuestro metabolismo. “En general, el café es bueno para la salud”. Una bebida milagrosa que también tendría un poder quemador de grasa (no reconocido). “Al final de una comida abundante, el café reduce la cantidad de grasa absorbida y la cantidad de azúcar consumida”.

Una taza de café sin azúcar tiene solo 3 calorías. Al final de la comida, la cafeína tomada en dosis normales ayuda al metabolismo al promover la eliminación de los lípidos. En la práctica, hace que las grasas se muevan fuera de las células, haciendo que se eliminen en las horas posteriores a la comida. Cerrar las comidas con un café significa ayudar a nuestro cuerpo con la actividad metabólica.

Suplemento Para Perder Peso ¿Cuáles son sus Ingredientes Pricnipales?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *