Los productos VLCC son de naturaleza ayurvédica y a base de hierbas. Son realmente efectivos y, por lo tanto, amados por todos. La línea de cuidado personal VLCC tiene más de 100 productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello que brindan soluciones confiables para sus necesidades. Estos productos se elaboran especialmente mezclando extractos botánicos, aceites aromáticos y diversos nutrientes. La gente tiene mucha fe en los productos VLCC ya que trabajan desde la célula hasta la superficie.

VLCC cuenta con varios productos para todo lo relacionado con el cuidado de la piel. También proporciona una amplia gama de productos para adelgazar. Con más de millones de clientes satisfechos, los productos VLCC para bajar de peso han demostrado ser dignos de sus afirmaciones. Los 10 mejores productos VLCC para bajar de peso son los siguientes:

Productos VLCC para bajar de peso

1. Aceite adelgazante Shape Up:

Tamaño: 100 ml

Shape up Slimming Oil de VLCC ha sido especialmente formulado para reducir la celulitis, aumentar la elasticidad de la piel y reafirmar la piel. Este aceite tiene una mezcla única de limón y granada que ayuda a combatir la grasa rebelde y reduce la flacidez, dejando un cuerpo suave y tonificado.

2. Gel para recortar cintura y abdomen:

Tamaño: 200 gm

Es una solución clínicamente probada para moldear y recortar la cintura y el abdomen. Está elaborado con varios ingredientes herbales y efectivos como aceite de pimienta negra, aceite de Chipre, aceite de geranio, aceite de cáscara de limón, aceite de romero y aceite de granada que ayudan a liberar y descomponer la grasa celular en energía consumible. También elimina el agua extra retenida y fortalece la superficie de la piel, haciéndola delgada y tonificada.

[ Read: Sesame Oil ]

3. Gel modelador de caderas, muslos y brazos Shape Up:

Tamaño: 100 gm

Elaborado con aceite de Chipre, aceite de sésamo y otros extractos vegetales, este gel modelador ayuda a reducir la celulitis en las mujeres. No solo reduce la grasa rebelde, sino que también mejora la elasticidad de la piel al tiempo que la hace más firme y tonificada.

4. Crema reafirmante de cuello y barbilla Shape Up:

Tamaño: 100 ml

Esta crema especialmente formulada promueve contornos faciales más firmes y de apariencia juvenil. Se elabora con amapola blanca, castaña de Indias, Chipre, piel de naranja, germen de trigo y aceituna que afinan y cincelan la mandíbula inferior, mejillas, escote y mentón.

[ Read: Ayurvedic solution for weight loss ]

5. Gel de ducha reafirmante corporal:

Tamaño: 100 ml

Es un gel de ducha especialmente formulado que ayuda a reafirmar y tonificar la forma de su cuerpo. Limpia profundamente los poros y mejora la elasticidad de la piel. El uso regular de este gel de ducha proporciona una forma corporal más delgada y tonificada.

[ Read: Extremely Effective Weight Loss Tips ]

6. Miel de Slimmer:

Tamaño: 125 gm

VLCC Slimmer’s Honey es una solución herbal y ayurvédica para bajar de peso. Este uno de los productos adelgazantes VLCC está especialmente diseñado para aquellos que están dispuestos a perder peso. Está enriquecido con fortificantes de micronutrientes que funcionan bien para hacer que su cuerpo sea más delgado y tonificado.

[ Read: Benefits Of Black Pepper ]

7. Limón Isabgol de Slimmer:

Tamaño: 100 gm

Isabgol Lemon de VLCC Slimmer es una fibra dietética única que está enriquecida con la bondad del limón y la cáscara de psyllium, y otras hierbas como el hinojo dulce, el sen de la India y el regaliz que mejoran el sistema digestivo del cuerpo al tiempo que promueven la pérdida de peso.

8. Piña Isabgol de Slimmer:

Tamaño: 100 gm

Esta es otra variante del Isabgol de Slimmer. Es una fibra dietética baja en calorías que se elabora con la combinación de piña, cáscara de psyllium y otras hierbas únicas que ayudan a que su cuerpo esté más en forma y más delgado.

9. Crema reafirmante de busto Shape Up:

Tamaño: 100 ml

Esta es una crema reafirmante única que tiene la capacidad de tensar los tejidos, promoviendo bustos más firmes, levantados y llenos. Refina el contorno del busto, reafirma la B-Line y mejora el tono y la textura de la piel.

10. Shape Up Momz Post Natal Oil:

Tamaño: 100 ml

Este aceite, elaborado a base de aceite de germen de trigo y aceite de aguacate, ayuda a eliminar las estrías, recupera la elasticidad de la piel y la hace más firme y tonificada.

[ Read: Best VLCC Face Washes ]

*Sujeto a disponibilidad

Los productos VLCC enumerados anteriormente se consideran los mejores para perder peso. Sin embargo, hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar cualquiera de los productos enumerados. Siga la guía que se proporciona a continuación para saber qué verificar.

Cosas a considerar al comprar productos para bajar de peso

Los productos para bajar de peso están formulados para áreas específicas de preocupación desde donde desea perder peso. Por lo tanto, antes de comprar cualquier producto para bajar de peso, asegúrese de que sea adecuado para el área o parte del cuerpo desde donde desea perder peso. Por ejemplo, algunos productos están diseñados para trabajar en el abdomen, mientras que otros ayudan a perder peso desde la parte inferior del cuerpo, como los muslos. Por lo tanto, elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando se trata de perder peso con la ayuda de productos como píldoras, geles, cremas y aceites, asegúrese de que estén hechos con ingredientes seguros. Es mejor optar por ingredientes naturales, ya que no causan efectos secundarios. Algunos ingredientes reafirmantes y de pérdida de peso natural que debe buscar son aceite de romero, aceite de granada, aceite de pimienta negra y extractos de frutas cítricas.

A la hora de optar por productos para adelgazar, es necesario consultar a un profesional médico, incluso si los productos que planeas utilizar están elaborados con aditivos naturales. Un médico puede informarle sobre los efectos buenos y malos del producto.

¿Te resultó útil este artículo

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación.

Hola, aquí Anamika. Un amante de la naturaleza e independiente. Escribir es mi pasatiempo y mi primer amor, es un gran destructor de estrés. Me encanta salir a cenar y explorar nuevos lugares, ya que me da una especie de descarga de adrenalina. Encuentro consuelo en la espiritualidad. Por favor, brinde sus valiosos comentarios. ¡¡Mantente bendecido!!

Los mejores productos VLCC para bajar de peso: nuestras 10 mejores opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *