¿Alguna vez te cansaste de ir al médico una y otra vez, solo para volver con un dolor de rodilla sin tratar? Los dolores de rodilla son molestos. A veces, los medicamentos no son efectivos y el dolor solo empeora. Entonces, ¿no hay una mejor alternativa a este problema? Sí hay. ¡Y es aceite de ricino! El aceite de ricino puede aliviar muchas afecciones. Es antibacteriano, antiviral y antifúngico. El aceite de ricino se usa ampliamente por vía tópica para tratar una variedad de afecciones dolorosas como artritis, ciática y dolor de espalda. Muchas personas con lesiones recurrentes de rodilla y personas que padecen las afecciones mencionadas, confían en la eficacia del aceite de ricino. ¿También quiere ver qué tan efectivo puede ser el aceite de ricino para tratar su dolor de rodilla? ¡Entonces utilícelo! Pero antes de eso, ¡lee esta increíble publicación a continuación!

¿Qué tan efectivo es el aceite de ricino para el dolor de rodilla?

Por lo general, el aceite de ricino se aplica tópicamente para los dolores en las articulaciones, la ciática y el dolor de rodilla para ayudar a aliviar el dolor y brindar alivio. Puede aplicar un poco de aceite de ricino caliente directamente en la articulación de la rodilla y dejarlo para obtener los máximos beneficios, o puede hacer un paquete de aceite de ricino. ¡Veamos lo que necesitamos para un paquete de aceite de ricino y cómo hacer uno!

¿Qué necesitas para hacer un paquete de aceite de ricino?

Suministros requeridos:

  • Aceite de ricino de alta calidad (preferiblemente aceite prensado en frío de color amarillo pálido)
  • Una almohadilla térmica o una bolsa de agua caliente.
  • Envoltura de plástico, cinta de celofán, lámina de plástico, film transparente o un contenedor de basura vacío.
  • Tres piezas de algodón o lana de ‘1 pie cuadrado’, o una pieza lo suficientemente grande como para cubrir la rodilla.
  • Una toalla vieja.

[ Read: Baba Ramdev Yoga Asanas For Knee Pain ]

Cómo preparar:

  1. Toma el paño y sumérgelo en agua caliente.
  2. Vierta un poco de aceite de ricino, pero asegúrese de que el aceite no gotee del paño.
  3. Coloque el paño sobre la rodilla adolorida, envuélvalo con la película adhesiva para mantenerlo en su lugar.
  4. Considere envolver celofán para evitar que el aceite se derrame sobre las sábanas. Alternativamente, considere usar la toalla vieja para evitar derrames de aceite.
  5. Dejar actuar de 6 a 7 horas.

Esta envoltura de aceite de ricino para el dolor de rodilla proporcionará un alivio duradero. Pronto, el dolor de rodilla ya no lo ralentizará (1).

Entonces, ¿cómo funciona el paquete de aceite de ricino?

  1. Los paquetes de aceite de ricino generalmente aumentan la cantidad de linfocitos. La célula T es un tipo de linfocito que ayuda a aumentar la inmunidad mediada por células. El paquete de aceite de ricino aumenta el recuento total de células T en un período de 24 horas. Los linfocitos generalmente defienden el cuerpo, creando anticuerpos para patógenos y toxinas.
  1. Las células T son un tipo de WBC, diseñado para repeler enfermedades. La célula T identifica y mata virus, bacterias, hongos y, en algunos casos, incluso células cancerosas. Los paquetes de aceite de ricino aumentan la curación de las lesiones sufridas. Lo único a tener en cuenta es que siempre se debe aplicar aceite de ricino en la herida, donde la piel no está rota (2).
  1. Recientemente, a las organizaciones farmacéuticas se les ocurrió una versión menos pegajosa y no aceitosa del aceite de ricino. El alivio del dolor de la artritis Castiva es una loción que proporciona todos los beneficios de un paquete de aceite de ricino. Se ha registrado como igualmente eficaz para combatir el dolor de rodilla. Está disponible para la venta en línea en muchos sitios web (3). Muchas farmacias también tienen Castiva, y puede obtenerlo de cualquier fuente. Está hecho a base de aceite de ricino.
  1. Castiva puede ser una fórmula refrescante o cálida. La capsaicina es lo que le da a los chiles su característico sabor picante. La fórmula de calentamiento de la capsaicina se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar el dolor articular. La combinación de capsaicina con aceite de ricino es una forma popular de tratar el dolor de rodilla.

La loción refrescante de Castiva es igualmente eficaz, pero tiene una composición química diferente a la loción calentadora. Contiene salicilato de metilo / mentol. El mentol es conocido como agente refrescante y al combinarse con el aceite de ricino forma la loción refrescante Castiva. Lo puedes comprar en línea; Suele ser un poco más caro que la loción calentadora (4). Un estudio reciente sobre el aceite de ricino ha ayudado a determinar la eficacia del aceite de ricino para el tratamiento del dolor en las articulaciones de la rodilla (5).

El aceite de ricino se usa para tratar una gran cantidad de enfermedades. Observamos cómo el aceite de ricino puede ayudar a aliviar el dolor de rodilla y las molestias artríticas. Por lo tanto, si sus rodillas no son lo que solían ser, y tiene más que frecuentes «molestias», es posible que desee considerar el uso de aceite de ricino para aliviar el dolor.

¿Ha usado aceite de ricino para el dolor de rodilla? ¿Cuál fue el resultado? ¡Comparte con nosotros en la sección de comentarios!

Artículos recomendados:

¿Te resultó útil este artículo

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación.

Escritor, soñador, artista. Me apasiona el conocimiento.

¿Cómo usar aceite de ricino para tratar el dolor de rodilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *