Hay tantos productos diferentes por ahí, y no todos útiles, que puede parecer que estás navegando en un campo minado en tu búsqueda de los mejores suplementos. Especialmente cuando algunos suplementos pueden hacer más daño a tu salud que bien.

A principios de este año, el cuerpo médico regulador una advertencia a los atletas sobre un ingrediente sin licencia que se puede encontrar en algunos suplementos de ejercicio en muchas partes de todo el mundo.

El ingrediente, DMAA, que está prohibido en los deportes profesionales, ha llevado a la MHRA a tomar medidas para retirar cualquier producto que contenga el ingrediente. Está destinado a ser un estimulante previo al entrenamiento, pero tiene riesgos tan severos como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

“Primero eliminaron todos estos productos de la venta en 2012, y protegieron la salud pública al continuar haciéndolo”, dijo el Dr. Chris Jones, Gerente de Sección Límite de Medicamentos de MHRA.

“Aunque la venta de productos de DMAA ha disminuido desde 2012, las compañías que venden este medicamento sin licencia son demasiadas”.

“Si está considerando tomar un suplemento, asegúrese de evaluar la necesidad primero hablando con un nutricionista calificado”. “Si necesita tomar un suplemento, asegúrese de comprender los riesgos y las consecuencias realizando una investigación exhaustiva”.

Con esto en mente, algunas investigaciones se basaron en la interrogación a algunos de los mejores expertos y luego exploraron un sinfín de respuestas para crear una lista definitiva de los 24 mejores suplementos en el mercado que son tanto seguros como efectivos. Siempre investigue sobre la compañía que fabrica las píldoras y el minorista donde compra.

Ya sea que esté buscando los mejores productos para acelerar el metabolismo o ayudarlo con sus objetivos de pérdida de grasa, existe una opción que se adapta a su estilo de vida.

Antes de tomar cualquier suplemento nuevo, siempre hable con su médico de cabecera para asegurarse de que sea seguro hacerlo.

Las píldoras de refuerzo del metabolismo que realmente funcionan son difíciles de obtener, pero el selenio es el ingrediente principal que debe buscar cuando compra complementos de refuerzo del metabolismo. Sin suficiente selenio, su cuerpo no puede utilizar las hormonas que controlan el metabolismo de su tiroides.

La buena noticia es que si lo toma en forma de suplementos para el metabolismo, usted revolverá el derecho nuevamente en muy poco tiempo. Tome un máximo de 75 mcg al día para no interrumpir el equilibrio hormonal.

¿Cuáles son los Mejores Suplementos Para la Pérdida de Grasa?

Triglicéridos de Cadena Media

Hay que aclarar una cosa: no hay suplementos mágicos para perder peso que destruyan la grasa mejor que el entrenamiento y una buena nutrición. Dicho esto, algunos de los mejores suplementos pueden apoyar sus objetivos.

Los triglicéridos de cadena media, AKA MCT, son grasas que se comportan como los carbohidratos en el cuerpo y, por lo tanto, se metabolizan rápidamente.

Los estudios han demostrado que no solo ayudan a controlar el peso, sino que son especialmente útiles si quieres aumentar tu resistencia. Tener un batido de proteína después del gimnasio para cosechar sus beneficios.

¿Cómo Identificar los Mejores Productos Para Acelerar el Metabolismo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *