Cuando se trata de perder peso, a menudo escuchamos sobre las proteínas. ¿Por qué? Porque, se ha demostrado que, si tiene una dieta alta en proteínas durante su pérdida de peso, gastará más calorías. De hecho, su cuerpo quemará de 80 a 100 calorías adicionales por día más. Lo que significa 3000 calorías en 1 mes, ¡así que no está nada mal!

Además, las proteínas ofrecen un buen efecto de saciedad y que no es despreciable cuando tienes gran hambre durante la pérdida de peso, pero debes estar atento a lo que comes.

Por ejemplo, se ha demostrado que una dieta rica en proteínas reduce hasta 400 calorías adicionales por con este supresor del apetito es excelente para aquellos que no pueden soportar los bocadillos.

  1. ¡Bebe café SIN azúcar!

Sin esfuerzo, perder peso naturalmente con cafeína diaria. No sé si es consciente, pero el café y su principal molécula de la cafeína tiene virtudes beneficiosas para su salud, cargados de antioxidantes como poli fenoles. Pero también se ha demostrado que el café podría hacerle perder peso de forma natural por el aumento de su gasto de calorías a través del efecto termo génico que causa.

De hecho, está demostrado que la cafeína puede aumentar su metabolismo en un 3 a 11% unas pocas horas después del consumo.

El café es un gran aliado en una dieta al optimizar su pérdida de grasa. Muchos quemadores de grasa contienen cafeína. PD: Además, el té verde tiene efectos similares al permitirle perder peso naturalmente sin dieta.

  1. ¡Limita tu consumo de azúcares refinados!

Perder peso evitando naturalmente todos los azúcares refinado. Es simple: los azúcares refinados son simplemente carbohidratos desprovistos de fibra dietética y nutrientes esenciales. Esto hace que estos alimentos sean alimentos con un alto índice glucémico y, potencialmente, pueden hacer que tomes grasa, incluida la abdominal.

Existe evidencia de que los altos consumos de azúcares refinados conducen a una ingesta extra de calorías y potencialmente el aumento de peso, así como la posibilidad de elevar el azúcar en la sangre y causar la acumulación de grasa.

  1. ¡Usa platos pequeños!

¿cómo perder peso de forma natural y sostenible? Toma platos más pequeños. Se ha demostrado que comer sus comidas con platos más pequeños reduce su ingesta calórica diaria. Esta contribución es el concepto más importante y básico para aplicar con el fin de perder peso de forma natural y efectiva: es la noción de dieta en hipocalórica.

Además, puede consultar los 4 menús de una dieta baja en calorías.

  1. ¡Toma sorbos de agua!

Pérdida de peso natural al beber regularmente. Siempre tenga una pequeña botella de agua cerca de usted. ¡El agua es vida! Se ha demostrado que beber 0,5 l de agua puede quemar entre un 24 y un 30% más de calorías en la próxima hora. Si desea un pequeño truco para perder peso de forma natural y saludable, es beber agua antes de comer.

De hecho, está comprobado que limitará su consumo de calorías y, por lo tanto, perderá peso y tejido graso con el tiempo.

  1. ¡Evita los alimentos procesados!

Cómo perder peso de forma natural y rápida: dejar de alimentos industriales. Todos estos son simplemente alimentos que no están realmente en su forma natural y contienen azúcares, aditivos de cualquier tipo, etc.

Por ejemplo, un calabacín no es un alimento procesado. Está en su estado natural. Por contra, una salchicha es un alimento procesado, no crece en la hierba.

¿Ves lo que quiero decir?

Estos alimentos procesados ​​son, por supuesto, más calóricos, adiposos y grasosos, pero eso no es todo.

Está claramente probado que estos alimentos se vuelven adictivos y hacen que coman más, lo que lleva a un círculo vicioso.

¿Cómo perder el vientre de forma natural y sostenible?

Detenga estos alimentos no saludables para su cuerpo, beber mucha agua, comer más frutos secos y vegetales le ayudará a mejorar su calidad de vida, estos pasos son muy sencillos para que puedas tener una pérdida de peso muy rápida y efectivo sin la necesidad de hacer ejercicios.

 

¿Cómo Bajar de Peso sin Hacer Ejercicio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *